Se exhibe Arte/sano ÷ Artistas 5.0 en el Museo de Arte Popular

se inaugura la quinta edición de la  exposición Arte/sano ÷ Artistas 5.0


 Arte/sano ÷ Artistas 5.0 en el Museo de Arte Popular
Arte/sano ÷ Artistas 5.0 en el Museo de Arte Popular

El Museo de Arte Popular inauguro este sábado 25 de Noviembre la exposición Arte/sano ÷ Artistas 5.0, su finalidad de esta edición es acortar la distancia entre los artesanos y artistas, quienes se organizaron en 55 equipos de trabajo para crear 120 piezas que se exhiben en sala del primer piso del museo.

 

La exposición es una muestra de colaboración entre las diferentes disciplinas de creación artística. El público podrá observar las obras elaboradas en diferentes materiales como es la alfarería, cerámica, cerería, ebanistería, fibras naturales, lapidaria, orfebrería, plumaria, textiles, entre otras. Se suman a esta visión y perspectivas de diferentes especialistas en el arte objeto, escultura, fotografía y pintura.   

 

Uno de los objetivos de la Quinta edición de la Bienal Arte/sano ÷ Artistas 5.0 es recordar la necesidad de preservar los oficios  y las tradiciones, respetando los usos y costumbres, sin olvidar que el arte popular no deja de evolucionar incorporando iconografía, materiales y diseños que se fusionan con los métodos ancestrales. 

 

¡Te invitamos a disfrutar las obras de la exposición! 

 

Museo de Arte Popular

Dirección: Revillagigedo 11, Colonia Centro.

Horario: Martes a domingo 10:00 a 18:00 horas. Domingo Entrada libre.

Costo: $ 60.00 Entrada General. Exentos de pago a menores de 18 años, personas con discapacidad, mayores de 60 años estudiantes y profesores con credencial vigente.   

Fecha: Abierta al público hasta el 25 de Febrero del 2018.

Te ha gustado esta publicación y deseas colaborar con "Caminando por la ciudad", comparte está publicación en tus redes sociales o puedes escribir tus comentarios. ¡Gracias y hasta la próxima!



Escribir comentario

Comentarios: 0