Ball Parede NFL 2017 en Reforma

cascos gigantes de la NFL y el arte mexicano llegan a Reforma


Ball Parede NFL 2017 en Reforma
Ball Parede NFL 2017 en Reforma

La avenida Paseo de la Reforma se exhibe 2a. Edición del Ball Parede NFL 2017,un total de 42 piezas integradas por 32 cascos gigantes, 4 balones y 6 Señores Cara de Papa, fueron intervenidos por artistas mexicanos, urbanos, grafiteros e ilustradores. 

Las obras monumentales se han instalado a la altura de la Glorieta de la Diana Cazadora al Monumento del Ángel de la Independencia sobre los camellones de la emblemática avenida Paseo de la Reforma. 

 

Los cascos gigantes tiene un tamaño de 1.40 metro de altura y un diámetro de 1.10 metros, decorados y adornados con diferentes motivos mexicanos del Fútbol Americano NFL y se espera que sen de gusto para los fanáticos del deporte de las tacleadas. Los Señores Cara de Papa se encuentra vestidos con los uniformes tradicionales de los equipos de la NFL.

 

Está es una actividad paralela al juego programado de la NFL en la Ciudad de México el próximo domingo 19 de Noviembre perteneciente al juego de la semana 11, entre los equipos de los Raiders de Oakland que jugarán como equipo local contra el equipo campeón los Patriotas de Nueva Inglaterra.

 

¡Te invitamos a disfrutar del arte y el fútbol americano sobre la avenida Paseo de la Reforma!.

 

Ball Parede NFL 2017 

Dirección: Av. Paseo de la Reforma (entre la fuente de la Diana Cazadora y Monumento a la Independencia).

Fechas: Hasta el 27 de Noviembre del 2017.

Acceso libre.

 

 

Te ha gustado esta publicación y deseas colaborar con "Caminando por la Ciudad", comparte está publicación en tus redes sociales o puedes escribir tus comentarios. ¡Gracias y hasta la próxima!



Escribir comentario

Comentarios: 0