Botánica Urbana, un paisajista y 8 grafiteros decoran Paseo de la Reforma

Macetas gigantes adornan la avenida Paseo de la Reforma


Exposición Botánica Urbana. Un Paisajista y 8 grafiteros mexicanos.
Exposición Botánica Urbana. Un Paisajista y 8 grafiteros mexicanos.

Una de las avenidas más emblemáticas de la Ciudad de México es Paseo de la Reforma y si caminas a la altura de la Calzada Mahatma Gandhi  y la Avenida Grutas (Museo Tamayo al Museo de Nacional de Antropología), te encontraras con macetas gigantes que adornan la avenida Reforma. 

 

La exposición titulada Botánica Urbana. Un paisajista y 8 grafiteros mexicanos, exhibe  30 macetas elaboradas en fibra de vidrio,  que miden 1.50 metros de altura y 1.10 metros de diámetro,instaladas en Reforma,  organizado por el comité Organizador del Festival Flores y Jardines (FYJA), las macetas fueron decoradas por artistas urbanos mexicanos del Colectivo Orgullo Bravo participan: Juan Carlos Hernández, Gustavo Hernández, Emmanuel Silva Mejía, Luis Alberto aguilar, José Luis Medina, José Eduardo Castillo, Jonathan Fernando Sosa y el paisajista Daniel Gómez Bilbao. 

 

Los diseños expresan un amor a  la tierra, su naturaleza que alberga vida, esperanza con colores y formas que muestran la creatividad del talento mexicano. 

El paisajista Daniel Gómez se encargo de la curaduría de cada maceta  y elegir  150 especies de plantas, la gran mayoría cultivadas en Xochimilco entre las especies se encuentran rastreras, cubre suelos, colgantes, trepadoras, cepos y árboles.

 

Esta exposición da inicio a las actividades rumbo al Festival Flores y Jardines que se realizara en el Mes de Abril 2018.

 

¡Ya te tomaste la Selfie!.

 

¡Te invitamos a recorrer la exposición, disfrutar del arte y de la Naturaleza!.

 

Festival Flores y Jardines FYJA

Sitio Web: fyja.com.mx

Fechas: Hasta 20 de Noviembre 2017. 

Acceso Libre.

Te ha gustado esta publicación y deseas colaborar con "Caminando por la Ciudad", comparte está publicación en tus redes sociales o puedes escribir tus comentarios. ¡Gracias y hasta la próxima!



Escribir comentario

Comentarios: 0