Estreno de Thor: Ragnarok, Noviembre 3, 2017

la tercera secuela de Thor llega a las salas mexicanas.


Thor Ragnarok.      Imagen Marvel comics.
Thor Ragnarok. Imagen Marvel comics.

Para los amantes de los superhéroes y del universo de los Comics de Marvel, llega la tercera película de la saga de Thor: Ragnarok a las salas de cine.

Recordemos que esta trilogía esta basada en el Comic, Thor Odinson es el príncipe guerrero Asgardiano, semi dios del trueno y protector de la tierra, el comic aparecio en el año de 1962.

  • La primera película de Thor se estreno en 2011 y fue dirigida por Kenneth Branagh.
  • La segunda entrega  se título Thor: The Dark world en 2013. Dirigida por Alan Taylor.
  • y Thor: Ragnarok. 2017. Dirigida por Taika Waititi. 
  • El personaje de Thor ha sido Interpretado por el actor Chris Hemsworth.

 

Thor:  Ragnarok  2017.

Director: Taika Waititi.

Actores: Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cate Blanchet, Idris Elba, Anthony Hpskins, Jeff Golblum.

 

Sinopsis:

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela.

Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador... ¡El Increíble Hulk!

 

Las críticas: De acuerdo a Rotten tomates la ha calificado con un 90 %, comentarios positivos mezcla perfecta de humor y aventura, la mejor de película de la trilogía de Thor. Cuenta con un excelente reparto de actores y buenas actuaciones. 

  

¡Te invitamos a disfrutar la película de Thor!

 

Te ha gustado esta publicación y deseas colaborar con "Caminando por la Ciudad", comparte está publicación en tus redes sociales o puedes escribir tus comentarios. ¡Gracias y hasta la próxima!



Escribir comentario

Comentarios: 0