Regresa el Hotel de Leyendas Victoria en la CDMX 2017

El terror y escalofriantes leyendas mexicanas llegan a la CDMX


Regresa nuevamente la segunda temporada del Hotel de Leyendas Victoria, con nuevas y escalofriantes leyendas, presenta tres nuevas historias con el objetivo de acercar al público y volver a enamorarnos del folklore de México.

 

El público podrá vivir tres nuevas leyendas: La Planchada, El Relojero y La Zacatecana; en la experiencia de teatro más inmersiva y sensorial de la ciudad en el ya icónico Hotel de Leyendas de Victoria. 

El Hotel esta ambientado como un inmueble de lujo de los años 50, que se ubica en Paseo de la Reforma No. 109. 

 

La escenas están integradas por 77 actores en escenas dirigidas por Hugo Arrevillaga Serrano ganador del premio como Mejor Director Dentro del Festival Internacional de Teatro de Líbano 2017,con un staff de 100 personas que ofrecen las mas espeluznantes representaciones de la temporada.

 

En esta ocasión los huéspedes encontrarán en el Hotel de Leyendas Victoria un universo poderoso, dinámico y seductor por la riqueza de sus escenarios y por la sensual carga de belleza que hay en sus historias encarnadas en actores, actrices, bailarines y bailarinas de alto perfil artístico.

 

Quienes visiten “El Anfiteatro Victoria” podrán, además, conocer a la única leyenda viva y tangible de México: La Pascualita, traída desde Chihuahua.

 

Como parte de esta plataforma integral, Victoria presenta dos series originales, mismas que retoman el género de terror en México: “Dogma” y  “Hotel Victoria”.

“Dogma” cuenta la historia de Bruno Santini, sobresaliente investigador de milagros y sucesos sobrenaturales que retoma algunos mitos y leyendas de nuestra cultura. La serie se realizó en conjunto con Televisa y cuenta con 13 capítulos de 60 minutos. Se transmitirá por canal 5 a nivel nacional a partir del 1 de noviembre a las 22:30 horas.

 

“Hotel Victoria” es una serie de suspenso y terror que incorpora leyendas de terror mexicanas y que busca exaltar nuestras tradiciones de una forma innovadora. “Hotel Victoria” fue realizada por Victoria, Cultura Colectiva y Argos, tendrá una duración de 10 capítulos de cinco minutos cada uno.

 

El recorrido inicia con el registro o check in al hotel, en el cual firms una carta responsiva y te entregan la llave de tu habitación y tres botones te cuentan la historia la historia del lugar.

 

Para mayor información costos y horarios disponibles, consulta la página de Ticket Master.

 

 ¡Si te gusta las historias de terror y la adrenalina esta es una buen opción en está temporada.!

 

El Hotel de Leyendas Victoria.

Sitio web: www.ticketmaster.com.mx

Para personas mayores de 18 años.

Dirección: Paseo de la Reforma No. 109

Horarios: Martes a Sábado de 19:00 horas a las 23:horas  y domingos de 18:00 a 22:00 horas. 

Fecha: Inicia 25 de Octubre hasta Diciembre 3, 2017.   

 

Te ha gustado esta publicación y deseas colaborar con "Caminando por la Ciudad", comparte está publicación en tus redes sociales o  puedes escribir tus comentarios. ¡Gracias y hasta la próxima!



Escribir comentario

Comentarios: 0