Exposición Ecal Graphic Design en el Centro Cultural Digital

proyectos de diseño gráfico del ECAL


ECAL Graphic Design
ECAL Graphic Design

El Centro Cultural Digital exhibe la exposición del libro ECAL Diseño Gráfico del 12 de Octubre al 30 de Noviembre del 2017,  se centra en los proyectos realizados por la Licenciatura de Diseño Gráfico y  la Maestría en Dirección de Arte durante los últimos cinco años de talleres.

 

La Reconocida ECAL/ Universidad de Arte y Diseño de Lausana en Suiza, se encuentra entre los institutos más reconocidos de educación artística y de diseño, particularmente en los ámbitos de cinematografía, artes plásticas, fotografía, diseño gráfico y diseño de producto.

 

Los cursos en la ECAL se basan en un sistema de talleres, donde los estudiantes pueden trabajar con reconocidos diseñadores de Suiza  y el Mundo, como son Ludovic Balland, Bibliotheque, Nirko Borshe, Veronica Ditten, M/M Paris, y Norm para aprender de su experiencia. Con sus proyectos, los estudiantes construyen sobre la historia del éxito del Diseño Gráfico Suizo. 

 

La exposición que a partir del 12 de octubre alberga el CCD se ha exhibido en el Musée des Beaux-Arts (Le Locle, Suiza) Gallery L’ELAC (Lausanne, Suiza), D’Days (París), Beijing Design Week, West Bund Art and Design Fair (Shanghai), Hong Kong Design Institute, Vira Design Museum (Weil am Rhein, Alemania) y en Swissnex (San Francisco).

 

Además en el memorial de CCD habrá una pieza realizada por el artista Giacomo Bastianelli, titulada Next Eleven Paper por su teoría de los próximos once países que marcarán tendencia mundial. Esta pieza se centra en la CDMX y el papel que en ella adquiere la música independiente.

 

ECAL GRAPHIC DESIGN es producto de una colaboración entre el Centro de Cultura Digital y la Embajada de Suiza en México en el marco de la participación de Suiza como país invitado en la edición de Design Week México 2017.

  

¡Te invitamos a conocer los proyectos del ECAL!.

 

Centro Cultural Digital 

Sitio Web: www.centroculturadigital.mx

Paseo de la Reforma S/N Esquina Lieja.

Horario: Martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas.

Fecha: Abierta al Público hasta 30 de Noviembre 2017 

Entrada Libre.

 

Te ha gustado esta publicación y deseas colaborar con "Caminando por la Ciudad", comparte está publicación en tus redes sociales o puedes escribir tus comentarios. ¡Gracias y hasta la próxima!



Escribir comentario

Comentarios: 0