Design Week México 2017

Plataforma líder de Arquitectura y diseño del 11 al 15 de Octubre 2017


Regresa el Design Week México en su novena edición con nuevas fechas confirmadas después de las medidas de emergencia del pasado sismo del 19 de Septiembre del 2017, se realizará el Design Week México del 11 al 15 de Octubre del 2017.

 

Como recordarán la semana del Design Week México DWM es un evento de diseño más influyente del país, que se realiza en la Ciudad de México, en el que se presenta un programa de actividades de encuentro entre la comunidad creativa, participan arquitectos, diseñadores industriales, gráficos, interioristas y estudiantes; así como aficionados y el público en general, con una serie de exhibiciones de clase mundial.

 

En esta edición se presentarán exposiciones y eventos de alto perfil dedicados al diseño, con arquitectos y diseñadores de renombre nacional e internacional, cuya visión y experiencia tendrán un gran impacto y alcance para todos aquellos interesados en aprender y explorar las posibilidades que el diseño aporta a la cultura y al futuro de México.

Los invitados de este años son el país de Suiza y el estado de Puebla - conocido por amplia tradición de artesanías como la talavera, vidrio, textiles tradicionales.  

 

El Museo de Arte Moderno presenta la exposición 100 años de Diseño Suizo. Suiza es un país de larga tradición de diseño y que goza de una excelente reputación a nivel internacional. La inauguración será el 11 de Octubre del 2017  de las 19:00 a 23:00 horas, entrada Libre.  

 

En los Jardines del Museo Tamayo será la sede del Proyecto Tamayo DWM, un pabellón arquitectónico Parteluz elaborado por el Estudio Materia (Gustavo Carmona & Lisa Beltrán), esta estructura temporal, una herramienta sensible al encuentro con la luz, vehículo para nuestro paso por ella y comprender la función de su infinito cambio, la responsabilidad del espacio mexicano de ser más allá de un objeto de trascender como forma en momentos. La inauguración será el 11 de Octubre a las 19:00  a 23:00 horas. Entrada Libre.

 

Durante la semana se llevará a cabo la segunda edición de Diseño de Contenido  feria comercial en donde diseñadores mexicanos  colocan una selecta muestra de su tienda y sus productos en el interior de 20 contenedores industriales en el Parque Lincoln, fechas 14 y 15 de Octubre 2017 de 10:00 a 19:00 horas.

 

Expo DW es una feria nacional que reúne anualmente a la comunidad creativa, compradores, medios y productores para exhibir las últimas tendencias en la escena del diseño mexicano, como mobiliario, arquitectura, interiorismo, moda y joyería. La sede Expo Reforma calle Morelos No. 67 Del. Cuauhtémoc, Col. Juárez. 13 y 14 de Octubre 2017 en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

15 de Octubre 11:00 a 18:00 horas.

 

Se presentan Estructuras Efímeras es una un intervención pública ubicada en los espejos de agua del Parque Lincoln en la que se involucran diferentes universidades, la instalación podrá apreciarse los días 14 y 15 de Octubre del 2017 en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Si deseas consultar la programación completa de actividades, consulta el sitio web: http://designweekmexico.com

 

¡Agenda las actividades y las diferentes sedes de la Design México Week 2017!.

  

Artículos que pueden interesarte:


Te ha gustado esta publicación y deseas colaborar con "Caminando por la ciudad", comparte está publicación en tus redes sociales o puedes escribir tus comentarios. ¡Gracias y hasta la próxima!



Escribir comentario

Comentarios: 0