Cartelera Cinematográfica Estrenos - Septiembre 29, 2017

Estreno de películas, 29 de septiembre 2017


Este fin de semana se estrenan cinco películas que podrás disfrutar el género de acción, suspenso, romance, terror y aventura que podrás ver en las salas cinematográficas mexicanas.

  • Kingsman, el Círculo Dorado.
  • Muerte Misteriosa.
  • Amor en línea.
  • Robert, el muñeco siniestro.
  • Z La Ciudad Perdida 

Kingman, el Circulo Dorado

Película: Reino Unido, Estado Unidos

Director:  Matthew Vaughn

Escritores: Jane Goldman, Matthew Vaughn

Reparto: Taron Egerton, Julianne Moore, Halle Berry, Mark Strong

Género: Acción.

Año. 2017.

Duración. 141 min.

Sinopsis: Regresa nuevamente Kingsman, cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es tomado como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas.

 

En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas de elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy…

Muerte Misteriosa.

Ve el trailer de la película 


Película: Estado Unidos

Director: Taylor Sheridan

Reparto: Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Jon Bernthal

Género: Suspenso.

Año. 2017 

Duración:117 min.

Sinopsis: Cory es un cazador, que encuentra el cuerpo congelado de una chica que todo indica fue asesinada. Jane es una agente del FBI que ha sido encargada para investigar su muerte. Juntos en medio de la nada y en un terreno sumamente hostil, y sin muchas pistas, tendrán que hacer equipo e investigar el terrible crimen hasta sus últimas consecuencias

Ve el trailer de la película.


Amor en línea

Película: Francia

Director: Stéphane Robelin

Escritores: Stéphane Robelin

Reparto: Pierre Richard, Yaniss Lespert, Fanny Valette, Stéphanie Crayencour

Género: Romance

Año: 2017

Duración: 99 min.

Sinopsis: Pierre, viudo y jubilado, no ha salido de su casa en dos años. Él descubre las alegrías del Internet gracias a Alex, un joven contratado por su hija para enseñarle los conceptos básicos de los ordenadores. En un sitio de citas, una hermosa joven, Flora63, seducida por el romance de Pierre, ofrece una primera cita. Pero en su perfil, Pierre decidió poner una foto de Alex y no de él. Pierre debe convencer al joven a conocer a Flora en su lugar.

Ve el trailer de la película


Robert, el muñeco siniestro

Película: Gran Bretaña.

Director: Andrew Jones

Escritores: Andrew Jones

Reparto:Suzie Frances,Lee Bane,Flynn Allen

Género: Terror

Año. 2015 

Duración. 94 min.

Sinopsis:Cuenta la historia que, un antiguo sirviente que practicaba magia negra y vudú le regaló el muñeco a Otto en 1906. Sus padres lo oían frecuentemente hablar con el muñeco. Al inicio asumieron que Otto simplemente se respondía a sí mismo con una voz cambiada, pero más tarde afirmaron creer que el muñeco estaba hablando. Los vecinos afirman haber visto al muñeco moverse desde una ventana hacia otra cuando la familia no estaba en casa. Otto murió en 1974... fue entonces cuando el Robert el muñeco siniestro gano su aterradora reputación como uno de los objetos poseídos por espíritus más famosos de todos los tiempos.

Ve el trailer de la película.


Z La Ciudad Perdida

Película: Estado Unidos

Director:James Gray

Escritores: James Gray

Reparto:Charlie Hunnam, Sienna Miller, Tom Holland, Robert Pattinson

Género:Aventura

Año:2016

Duración. 141 min.

Sinopsis: A principios del siglo XX el explorador británico Percy Fawcett se aventuró en el Amazonas en busca de una antigua civilización, cuya existencia los europeos llevaban siglos intentando demostrar. La ciudad perdida se conocía como Ciudad “Z” y en su búsqueda habían desaparecido cientos de personas, pero nada detendría a Fawcett, quien estaba determinado en probar su existencia.

Ver el trailer de la película.  


¡Estas son las opciones que puedes elegir para este fin de semana!

Te ha gustado esta publicación y deseas colaborar con "Caminando por la ciudad", comparte está publicación en tus redes sociales o puedes escribir tus comentarios. ¡Gracias y hasta la próxima!



Escribir comentario

Comentarios: 0