El Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, una biodiversidad del altiplano.

Un espacio de conocimiento de la flora y su vegetación


Humedales, Jardín Botánico de Chapultepec
Humedales, Jardín Botánico de Chapultepec

¿Conoces el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec?...es una buena opción para pasear y disfrutar de la naturaleza y de la vegetación. Este área natural fue inaugurado en Octubre del 2016, con una extensión de  5.3 hectáreas, el acceso principal es por la avenida Paseo de la Reforma a la altura del Museo Tamayo Arte Contemporáneo.

 

El Jardín Botánico cuenta con plantas domésticas de ornato, medicinales y alimentarias de clima templado, humedales, pastizales y llanuras de agaves, cactáceas y plantas de zonas áridas con flor, también se cuenta con un orquídiario, un arboterum y un jardín sensorial.

 

El pasado mes de abril del 2017 se celebro el Primer Festival de Flores y Jardines, para este evento se acondicionaron los jardines y se mejoraron las áreas con el apoyo de paisajistas y expertos en jardinería, horticultores y arquitectos que le dan una nueva vida al jardín botánico del Bosque de Chapultepec.

 

¡Te invitamos a recorrer y disfrutar del jardín Botánico de Chapultepec y sus áreas!.

 

Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec.

Dirección: Paseo de la Reforma. 1a. Sección del Bosque de Chapultepec.

Horario: Martes a Domingo  10:00 a 16:00 horas.

Entrada Libre.

Consulta su ubicación

Te ha gustado esta publicación y deseas colaborar con "Caminando por la ciudad", comparte está publicación en tus redes sociales o puedes escribir tus comentarios. ¡Gracias y hasta la próxima!



Escribir comentario

Comentarios: 0