Canadá en el 150 aniversario, celebra con una experiencia de 360° grados.

Horizon, una sinfonía visual de Canadá en México


El Pasado 1 de julio Canadá celebro su 150 Aniversario de la Fundación de la Confederación Canadiense, como parte de esta celebración la Embajada de Canadá en México y en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México, presentan el proyecto cinematográfico "Horizon, una sinfonía visual de Canadá", con tecnología de  360° grados, con una duración de 22 minutos, creado por el proyecto Sesqui, una iniciativa insignia de Canadá  150, conformada por 500 cineastas, técnicos y artistas canadienses la cual recibió apoyo del Ministerio de Patrimonio de Canadá. 

 

El filme fue inaugurada el 24 de agosto y se presentará hasta el 4 de Septiembre del 2017, se proyecta en la sala Móvil ubicada en la Plaza de la República a un costado del Monumento a la Revolución en un horario de 11:00  a 18:30 horas y el acceso es gratuito.

 

El filme fue grabado de costa a costa en las diez provincias y tres territorios de Canadá, cuenta con más de 90 escenas impresionantes, todo originalmente filmado en 360 grados e incluye a más de 350 actores en pantalla, desde escaladores de árboles hasta bailarines, pasando por músicos y patinadores sobre hielo.

 

Esta es una oportunidad de conocer a Canadá a través de un viaje cinematográfico, Joanna Rotto, productora del filme, apuntó que para la realización de Horizon se utilizaron 13 cámaras que durante los días de filmación estuvieron a temperaturas de menos 30° y hasta menos 36° grados centígrados. Sí deseas mayor información del Proyecto Sesqui puedes consultar el sitio web. sesqui.ca/en/horizon-a-360-journey

 

¡Te invitamos a disfrutar de la experiencia cinematográfica de 360°!

 

Sala Móvil. 

Dirección: Plaza de la República S/N Col Tabacalera. A un costado del Monumento a la Revolución.

Horario:  11:00 a 18:30 horas.

Fecha: 24 de agosto al 04 de Septiembre 2017.

Acceso Gratuito. 

Consulta su ubicación


Te ha gustado esta publicación y deseas colaborar con "Caminando por la ciudad", comparte está publicación en tus redes sociales o puedes escribir tus comentarios. ¡Gracias y hasta la próxima!



Escribir comentario

Comentarios: 0