Primera edición de la Feria Internacional del Libro Universitario FILUNI

Centro de exposiciones de la UNAM será la sede de la FILUNI


El Rector de la Máxima Casa de Estudios la UNAM Enrique Graue ha anunciado la realización de la Primera Edición de la Feria Internacional del Libro Universitario que se realizará en el Centro de Exposiciones de la UNAM del 22 al 27 de Agosto del 2017, como invitado de Honor la Universidad de Salamanca.

 

¿Qué encontrarás en el FILUNI?

Una extensa de publicaciones de América Latina y otras partes del mundo producidas por editoriales universitarias e instituciones de educación superior.

 

La sede de la Feria es el Centro de Exposiciones de la UNAM  con una una extensión de 4 mil metros de exhibición con más de 130 stands. 

  • Más de 120 Actividades académicas, literarias y culturales es la propuesta de la Feria Internacional del Libro Universitario, para mayor información del programa de actividades  puedes consultar la página web;  www.filuni.unam.mx

¡Te Invitamos a revisar el programa de Actividades de la feria!.

 

Feria Internacional del libro Universitario, FILUNI

www.filuni.unam.mx

Centro de Exposiciones y Convenciones de la UNAM

Av. del Imán No. 10 Coyoacán. Ciudad Universitaria.

Consulta su Ubicación

Te ha gustado esta publicación y deseas colaborar con "Caminando por la ciudad", comparte está publicación en tus redes sociales o puedes escribir tus comentarios. ¡Gracias y hasta la próxima!



Escribir comentario

Comentarios: 0