El Museo de Arte de la SHCP exhibe "Un Hombre con Pasado".

Arte Objeto de  Carlos Jaurena


EL Museo de Arte de la SHCP, Antiguo Palacio del Arzobispado expone en una de las salas del recinto la obra de Carlos Jaurena denominada "Un hombre con Pasado", en la cual se incluyen obras en arte objeto, pintura, dibujo y escultura.

 

Los objetos reunidos en la exposición sirven a manera de bitácora u hoja de vida, en la cual nos narra de forma de un lenguaje propia su trayectoria personal de su carrera y ciertos momentos de su vida.

 

La exposición "Un Hombre con Pasado se presenta como una serie de experiencias que han marcado su vida de una manera determinante  a través del empleo del objeto preexistente."

 

La exposición reúne cajas arte - objeto , pero también se incluyen otro tipo de manifestaciones en otras disciplinas, lo que permite ver a Carlos Jaurena como un artista multi e interdisciplinario en distintas técnicas y expresiones que visitante puede admirar.

 

¡Te invitamos a disfrutar del arte y obra del Artista Carlos Jaurena!

 

Museo de Arte de la SHCP

Dirección:Moneda No. 4 Centro Histórico 

Horario: Martes a domingo 10:00 a 17:00 horas

Entrada Libre.

 

Artículos que pueden interesarle:

Consulta su ubicación


Te ha gustado esta publicación y deseas colaborar con "Caminando por la Ciudad", comparte está publicación en tus redes sociales o puedes escribir tus comentarios. ¡Gracias y hasta la próxima!



Escribir comentario

Comentarios: 0