120 Años de la Aspirina celebra su aniversario.

Exposición artística para celebrar 12o años de la aspirina.


Aspirina-reforma
Expresiones: 120 años de Aspirina

Bayer celebra de forma artística la muestra "Expresiones: 120 años de aspirina", para conmemorar la ocasión en que el químico Felix Hoffman en 1897 logró sintetizar de manera pura  y estable el ácido acetilsalicílico mejor conocida comercialmente como Aspirina por Bayer. 

 

La muestra realizada por Bayer y la Secretaría de Salud  exhiben 12 esculturas intervenidas en forma de aspirina que se exhiben desde el 5 al 25 de julio del presente año que han sido elaboradas por talentosos artistas mexicanos. 

Participaron; Tania Lara, Gerardo Vaca, Juan Pablo Cardona, Mateo Pineda, Aldo Islas, Leticia Marcos,  Ariadna Cuadriello, Fernando Osorno, Cruz, Mirelle Ortega y Miguel Cuauhtémoc   

 

Las 12 esculturas se exhiben sobre la avenida Paseo de la Reforma a la altura de Reforma 222, las cuales reflejan el alivio y bienestar que la Aspirina le ha brindado a millones de personas, además de que busca alentar a los ciudadanos a mantenerse saludables y prevenir enfermedades cardiovasculares, así como promover el auto cuidado de la Salud.

 

Tras la exhibición de las esculturas en Paseo de la Reforma, algunas de obras serán trasladadas  a otras sedes como el Sitio Lerma, ubicado en el Estado de México, y algunas presentaciones para Brasil y Colombia.

 

¡Te invitamos a disfrutar del arte en Av. Paseo de la Reforma!.

En sus últimos días, Julio 25, 2017.

Acceso Libre.

 

Artículos que pueden interesarle;

Te ha gustado esta publicación y deseas colaborar con "Caminando por la Ciudad", comparte está publicación en tus redes sociales o puedes escribir tus comentarios. ¡Gracias y hasta la próxima!



Escribir comentario

Comentarios: 0