"Amado Objetos" se exhiben en el Museo de Arte Moderno MAM

Colecciones de Museo de Arte Moderno y Rodrigo Rivero Lake


Amados Objetos en el Museo de Arte Moderno
Amados Objetos en el Museo de Arte Moderno
Amados Objetos
Amados Objetos

Una de las exposiciones que te recomendamos visitar es "Amados Objetos" que se exhibe en una de las salas del Museo de Arte Moderno durante el mes de Julio a Octubre 8,  del 2017.

 

Se exhiben 180 obras, destacan pinturas, esculturas en madera, piedra, plata y marfil, 40 piezas son parte del acervo del Museo de Arte Moderno y 140 piezas pertenecen a la colección del curador Rodrigo Rivero Lake, que nos hace transitar por varios países de México a Perú, Filipinas a China, India a Finandia, de Francia a Portugal  y de España a México. 

 

 

Observaremos imágenes marianas, santoral católico, estatuas de los Himalaya, Indonesia, columnas del siglo XVIII, fachadas de la india, pinturas de José Clemente Orozco, Raúl Anguiano, Carlos Mérida,  Agelina Beloff, Juan Soriano, Ángel Zárraga, Rodriguez Lozano y Dr. Atl, esculturas de Guillermo Ruiz, Pedro Coronel y Tomás Chavez Morado,  entre otros creadores.

 

¡Te invitamos a visitar la exposición!.

 

Museo de Arte Moderno, MAM

Paseo de la Reforma y Gandhi S/N

Bosque de Chapultepec

Horario: Martes a Domingo 10:15 a 17:30 horas.

Domingo Entrada Libre

Abierta al público hasta el 8 de octubre 2017.

 

Artículos que pueden interesarle:

 

consulta su ubicación


Te ha gustado esta publicación y deseas colaborar con "Caminando por la Ciudad", comparte está publicación en tus redes sociales o puedes escribir tus comentarios. ¡Gracias y hasta la próxima



Escribir comentario

Comentarios: 0