Nudistas Ciclistas en la Ciudad de México Junio 10, 2017

World Naked Bike Ride México


La Ciudad de México se une a la  12° Edición de la Rodada Nudista que convoca la World Naked Bike Ride México que  se llevará a cabo el sábado de 10 de Junio a las 12:00 horas en la Ciudad de México, también se realizarán rodadas en Puebla, Michoacán y Jalisco se unirán a los 50 países que participan.

 

El objetivo principal de manifestarse a través de este evento el cuestionar la dependencia del automóvil, los excesos de velocidad, la prepotencia de los conductores automovilistas la contaminación que producen y la violencia.

 

Si nos manifestamos por la ciudad en bicicleta y desnudos convertimos la inconformidad en una protesta ejemplar. Este movimiento fue creado por artistas en Vancuver en 2003 cuando se realizo por primera vez a nivel internacional y posteriormente México se unió al movimiento en 2005.

Rodada nudista cdmx | foto archivo el Universal.
Rodada nudista cdmx | foto archivo el Universal.

La propuesta de este movimiento es recuperar el espacio, se apueste por el peatón y que los medios de transporte sean menos contaminantes y más eficaces. 

  • La bicicleta es un medio de transporte urbano, solvente, saludable, ecológico y divertido. Un símbolo de libertad y un instrumento de transformación práctico de transformación social. 
  • Desnudos, así nos sentimos desnudos y frágiles ante el tráfico, la falta de respecto de los conductores y desidia de los gobernantes, mostramos nuestros cuerpos con la naturalidad, rompiendo el pudor y los tabués, respecto a nuestro físico impuestos por la moda y la avaricia industrial transnacional textil.

Para mayor información sobre el evento puedes consultar  la página http://ciclomarchanudista.info, también si tienes más dudas consulta el siguiente link http://ciclomarchanudista.info/faq.html

 

El punto de inicio Calle Iganacio Rámirez Col. Tabacalera.

De la plaza de la República a antonio Caso. (Entre  el monumento a la Revolución  y la glorieta del monumento a colón). 

Horario: Reunión y Bodypaint 10:00 horas. y Salida a las 12:00 horas  en punto.

 

¡Te invitamos a disfrutar del paseo por la Ciudad de México y unirte al movimiento.!

 

Te ha gustado esta publicación y deseas colaborar con "Caminando por la Ciudad", comparte está publicación en tus redes sociales o puedes escribir tus comentarios. ¡Gracias y hasta la próxima!


Escribir comentario

Comentarios: 0