La Mujer Maravilla y el poder de la creatividad en el MUMEDI

Wonder woman en el MUMEDI


A finales del mes de Mayo el Museo Mexicano del Diseño MUMEDI inauguro la exposición "La Mujer Maravilla y el poder de la creatividad", en el que se exhiben 70 brazaletes inspirados en la superhéroina de los Comics  la Mujer Maravilla y los valores que representa.

 

Participan en la exhibición diseñadores en Joyería, artesanos mexicanos y latinoamericanos que plasman su creatividad en los diseños elaborados en diferentes tipos de materiales. Entre los diseñadores que participan se encuentra Macario Jímenez, Gustavo Helguera, Mauricio Serrano, Anndra Neen, Dalia Pascal, Vanessa Drumond Jamaica estudio, romero estudio entre otros. 

 

El MUMEDI realizará una subasta de las piezas para recaudar fondos para una fundación EPIC Queen dedicada al empoderamiento de las mujeres y niñas a través de la educación tecnológica.

 

Durante en tour guiado de las piezas también podrás observar posters, carteles y portadas originales de los comics que se han publicado desde su creación del personaje, con el apoyo de DC Comics y Warner Bros. Pictures.

 

El recorrido del tour tiene una duración de 30 minutos aproximadamente y podrás conocer las piezas y su concepto de creación alusivo a Wonder Woman.

 

¡Te invitamos a disfrutar de la exposición!

 

Museo Mexicano del Diseño MUMEDI

mumedi.mx

Francisco I Madero No. 74 Col. Centro Histórico 

Horario: Lunes a Viernes 10:00 a  20:00 horas.

Sábado a Domingo 9:00 a 21:00 horas.

Costo $45.00

Abierta al Público hasta Agosto 31, 2017 

Te ha gustado esta publicación y deseas colaborar con "Caminando por la Ciudad", comparte está publicación en tus redes sociales o puedes escribir tus comentarios. ¡Gracias y hasta la próxima!



Escribir comentario

Comentarios: 0