La Mujer Maravilla llega a las salas cinematográficas de México

Estreno de Wonder Woman-Mujer Maravilla


El 2 de junio del 2017  se estrenará en las salas de cine de Latinoamérica la película "Wonder Woman", por primera vez este personaje famoso de los comics es llevada a las pantallas cinematográficas.

Este personaje fue creado por el psicólogo William Moulton Marston publicado por DC Comics en diciembre de 1941 con el título Wonder Woman.

El personaje  es una princesa guerrera de las amozanas, (basado en la raza de las amazonas de la mitología griega), y que era conocida en su tierra natal como la Princesa Diana de Themyscira, su alter ego o identidad secreta Diana Prince, dotada de poderes superhumanos  y habilidades de combate obtenidos de los dioses y de su amplio entrenamiento, posee un gran arsenal de armas incluyendo; el lazo de la verdad, un par de brazaletes mágicos indestructibles y su tiara que sirve como arma.

Wonder Woman- DC Comics
Wonder Woman- DC Comics

cómic wonder woman

La Mujer Maravilla es una heroína que lucha por la justicia, el amor, la paz y la igualdad sexual ha llevado a la Mujer Maravilla a convertirse en un icono feminista. Creada durante la segunda guerra mundial fue representada inicialmente en su lucha contra las fuerzas militares de ocupación del El Eje, así como una gran selección de supervillanos, entre ellos Cheetah, Ares, la Bruja Circe, Genocidio y el Círculo, así como también la enemistad y/o rivalidad de muchos y monstruos de la mitología griega.

La Mujer Maravilla también ha aparecido en historietas de Superhéroes, la Sociedad de la Justicia de América desde 1941 y la Liga de la Justicia desde 1960.

Además de las historietas el personaje ha hecho apariciones en la serie de la TV "Wonder Woman" de 1975-1979, protagonizada por la actriz Linda Carter.

Trailer Oficial

Sitio Web : wonderwomanfilm.com

Película Wonder Women

La actriz Gal Gadot fue seleccionada en 2013 para interpretar a la Wonder Woman en la película Batman Vs. Superman, Dawn of Justice en Marzo de 2016.

Es una de las heroínas que no tiene contraparte masculina, es considerada una de los integrantes principales de la liga de la justicia.

En la película Batman vs Superman, la Mujer maravilla tuvo excelentes críticas y fue anunciado la película de la Mujer Maravilla, que es la cuarta entrega del universo de DC comics y distribuida por Warner Bros Pictures.

 

Es la primera vez que una película de superhéroes es dirigida por una mujer, la directora es Patty Jenkins. 

El guión de la peículas de Allan Heinberg y la historia  co-escrita por Heinberg, Zack Snyder y Jason Fuchs.

 

Entre los actores principales del reparto son: 

  • Gal Gadot,  como la Mujer Maravilla.
  • Cris Pine, como el Mayor Steve Trevor.
  • Connie Nielson, como Hippolyta.
  • Robin Wright, como la Generala  Antiope, hermana de Hipolyta y tía de Wonder Woman.
  • David Thewlis, como Ares.
  • Elena Anaya, como Maru /Doctor poison.
  • Dany Houston, como el General Erich Ludendorff.

El estreno en E.U.A y Latinomérica está previsto el día 2 de Junio de 2017.



Te ha gustado esta publicación y deseas colaborar con "Caminando por la Ciudad", comparte está publicación en tus redes sociales o puedes escribir tus comentarios. ¡Gracias y hasta la próxima!



Escribir comentario

Comentarios: 0