El Festival del Centro Histórico llega en Semana Santa a la Ciudad de México 


Para la XXXI Edición del Festival del Centro Histórico que se celebra en el periodo vacacional  de Semana Santa que inicia del 25 de Marzo al 12 de Abril, para esta edición se han programado más de 200 espectáculos, música, danza, teatro y las actividades gratuitas o al aire libre.

  • Aunque la mayoría de los eventos tiene un costo, también se llevarán a cabo distintas eventos gratuitos como los que se presentan por el Colegio Nacional, en este año se presenta la exposición Obra compartida del artista plástico Vicente Rojo.
  • Estreno mundial de la Suite Los elementos, una obra de camara para piano en la que cada movimiento está inspirado en las propiedades de un elemento químico. Del 11 de abril a las 17:00 horas.
  • El cuenta cuentos Mario Iván Martínez, presentará tres espectáculos gratuitos para el público infantil. 
  • De los conciertos que se realizarán en espacios públicos destacan el de Regina Orozco el 6 de Abril  y Eugenia León 11 de abril en la Plaza Santo Domingo. 

Para conocer las actividades selecciona el siguiente link Calendario o consulta la página festival.org.mx


¡Te invitamos a disfrutar de las actividades culturales en el Centro Histórico!

Te ha gustado está publicación y deseas colaborar con "Caminando por la Ciudad", comparte esta publicación en tus redes sociales  o puedes escribir tus comentarios. ¡Gracias y hasta la próxima!. 




Escribir comentario

Comentarios: 0